Tras los acuerdos cerrados con Talleres Clemente (Renault), los socios de la Peña Barcelonista de Móstoles obtendrán unas ventajas en exclusiva en los servicios de talleres, venta de vehículos nuevos y de ocasión. Regalos y descuentos especiales que se aplicarán con la acreditación de socio de nuestra peña.

Talleres Clemente nos informa periódicamente de sus novedades y ventajas exclusivas para nuestro colectivo. Un servicio que ofrece nuestra peña a todos sus asociados. De entrada, para todos nuestros socios, Talleres Clemente aplicará un descuento del 10% en reparaciones, recambios y accesorios, siempre presentando el carnet de socio al recepcionar el vehículo.

   
 
Escucha boletín DGT del estado del tráfico

 

OFERTAS SOLO PARA SOCIOS DE LA PEÑA

Ofertas del mes en vehículos nuevos.

Ver mas...

Ofertas del mes en ocasión y seminuevos

Ver mas...

Ofertas del mes en talleres y repuestos

Ver mas...

Talleres Clemente patrocina el II Aniversario de la Peña Barcelonista de Móstoles

 

Talleres Clemente 40 años al servicio del motor en todos sus sectores: venta vehículos nuevos, seminuevos y usados, mecánica, carrocería, repuestos, accesorios, asistencia en carretera. Contamos con un equipo completo de profesionales altamente cualificados para cubrir cualquiera de las necesidades y expectativas de nuestro cliente con su vehículo. Concesionario de referencia Renault y Dacia en Móstoles.

 

Talleres Clemente se encuentra en Móstoles, en Avda. Cámara de Industria y en el Pol. Ind. Los Rosales

 

Podéis contactar con nuestro patrocinador Talleres Clemente (Renault), hacer uso de sus servicios o adquirir alguno de sus vehículos que, como socio de la Peña Barcelonista de Móstoles, contáis con un trato preferente. Acercaros a sus instalaciones, contactad con ellos. No lo paséis por alto ya que todo son ventajas.

Página web   |   Facebook   |   Twitter

Talleres Clemente pone a vuestra disposición información práctica sobre...

Dossier sobre nuevo el vehículo eléctrico Renault Twizy: Accede pulsando aquí

Consejos para cuidar la salud de tu vehículo, operaciones y mantenimiento: Accede pulsando aquí

Todo el materia en la web de la Peña Barcelonista de Móstoles propiedad de Talleres Clemente se encuentra bajo su autorización