Volver
CAMPAÑA EN APOYO A LAS SECCIONES DEL FC BARCELONA
Autor Xavi Navarro
12/11/2011 6:00 pm
CAMPAÑA EN APOYO A LAS SECCIONES DEL FC BARCELONA
La Peña Barcelonista de Móstoles está realizando una campaña en las redes sociales dirigida a las peñas y aficionados del FC Barcelona para fomentar el apoyo y la presencia de aficionados a los encuentros de todas las categorías y secciones del FC Barcelona. Para ello cuenta con el respaldo de numerosas peñas barcelonistas y medios de comunicación afines que se están haciendo eco de esta iniciativa.

Desde prácticamente su creación la PB de Móstoles está volcada en ofrecer a sus socios un programa muy completo de actividades que incluye la participación de su afición, en su área de influencia y alrededores, en los partidos de todas las secciones y categorías del FC Barcelona. Entre mediados de septiembre a noviembre nuestra peña ha acudido con su gente, banderas, pancartas, bombo, megáfonos con el himno del Barça, bubucelas, cánticos e ilusión a ocho encuentros diferentes: dos del Barça B, uno de los infantiles de fútbol, uno de las féminas del Barça, uno de fútbol sala, otro del equipo de voleibol y dos del equipo de hockey hierba. De todas ellas hemos recibido el cariño entrañable de los equipos, técnicos, entrenadores, delegados y directivos del área deportiva correspondiente.

El Club seguramente evalúa los costos de mantenimiento de cada sección y... su nivel de aceptación entre la masa de aficionados del FC Barcelona. Evidentemente la balanza se descompensa. No podemos quedarnos lamentando la posible desaparición de algunas secciones si desde la responsabilidad que como afición barcelonista, de sacrificio por los colores y espíritu culer no hacemos más que quedarnos en casa o acudir a otras eventos que nos parecen quizás más interesantes que un partido de los infantiles, de las féminas, de voleibol o de hockey hierba.

La Peña Barcelonista de Móstoles seguirá su compromiso de apoyar a todas las secciones y categorías y además luchará con la información de que dispone para que otras peñas y aficionados también se movilicen y acudan a los partidos. Cada partido ha de ser una fiesta culer entre la afición y las secciones, tanto si gana como si pierde, al pié del cañón. Por ello te llamamos a colaborar con esta campaña facilitándola a tus amigos, compañeros y seguidores culers que conozcas para que entre todos se logre el mantenimiento y mejora de los recursos de las secciones del Barça. Las secciones son parte de un patrimonio que debemos mantener y asegurar, es trabajo de todos. Somos Barça, hacemos Barça!!!

Recursos:
Escrito en apoyo a las secciones del FC Barcelona, Salvem les seccions del FCB!!!:
https://www.facebook.com/note.php?note_id=223637541035201
Blog de Xanti Pablo (PB Donosti):
http://xpablopbd.blogspot.com/2011/11/las-secciones-del-barca-xavi-navarro-pb.html
Blog de David Rguez. (La pelota no se mancha):
http://nosemanchalapelota.blogspot.com/2011/11/escrito-en-apoyo-las-secciones-del-fcb.html
Escrito en apoyo a las secciones en el muro de los Dracs Castellò:
https://www.facebook.com/groups/110117482334250/317489864930343
Página en Facebook SALVEM LES SECCIONS NO PROFESSIONALS DEL FCBARCELONA:
https://www.facebook.com/pages/SALVEM-LES-SECCIONS-NO-PROFESSIONALS-DEL-FCBARCELONA/170519603008421