Volver
Hermanamiento Peña Frente Madrileño y Peña Barcelonista de Móstoles
Autor Xavi Navarro
01/06/2013 10:13 pm
Hermanamiento Peña Frente Madrileño y Peña Barcelonista de Móstoles
El sábado día 1 de junio las peñas amigas Frente Madrileño (AT Madrid) y Peña Barcelonista de Móstoles celebraron un hermanamiento muy esperado ya que llevan tiempo realizando actividades conjuntas y compartiendo eventos deportivos. La fiesta lució más aún si cabe con las camisetas que nuestro patrocinador, paper4people, donó generosamente y en las que se reflejaba la amistad de las peñas con los escudos de ambas bajo el lema "unidos por un sentimiento".

Durante meses los directivos de las peñas trabajaron duro para organizar el evento, lograr los permisos para el concierto y conseguir los medios para su buena marcha. Sin embargo el resultado final fue todo un éxito y así lo vieron tanto los peñistas participantes como los representantes de ambos Clubes y autoridades del equipo de gobierno y concejalías de Móstoles. Tanto unos como otros apoyaron la realización de este hermanamiento que recibió los elogios de autoridades y personalidades en sus discursos ante los presentes a la comida de hermandad.

El capítulo gastronómico comenzó ya a las 12:00 horas en la sede social de la PB de Móstoles, El Rebujito, contando con la asistencia de Luiz Pereira, responsable del AT Madrid del Cerro del Espino y veterano jugador de este club, Julio Heras, secretario de la Agrupación de Peñas Atléticas y Kader jugador del AT Madrid B; Edmundo Bazo Presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas de Madrid y Centro; Natividad Perales, Concejala de Participación Ciudadana y José Batalla, Coordinador de Participación Ciudadana, ambos del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Móstoles. En esta comida se hizo entrega de regalos a todos lo presentes, sorteo de merchandising del AT Madrid y el FC Barcelona, entrega de placas entre las peñas y personalidades, acabando con un brindis con cava por los éxitos deportivos de ambos clubes y por la duradera amistad entre los peñistas, peñas que además de apoyar a sus equipos difunden la marca de Móstoles allá donde son reconocidos.

Una vez concluido este capítulo, a cosa de las 18:00 horas, ambas peñas disfrutaron de un "concierto de rock por el hermanamiento" de mano del grupo Jim Tonik (Mata, Jaspe & Isi) en el Parque Cuartel Huerta (en el centro de Móstoles) que puso el broche de oro a la fiesta de hermanamiento. Temas rockeros de los 70 y 80, Zeppelin, Black Sabbath, Rolling Stones, AC/DC, etc (con excelente sonido gracias a los profesionales componentes de Jim Tonik que estuvieron siempre a la altura) e inicio y fin de este concierto con los himnos completos del Barça y del Atleti que además de hacer las delicias de todos los presente se pudieron oír en pleno corazón de esta villa madrileña hasta cerca de las 22:00 horas.

Como colofón, los peñistas acabaron esta fantástica jornada de hermanamiento desplazándose a la sede social del Frente Madrileño, La Fundación, donde entre copas y diversión sellaron su definitiva hermandad. A partir de ahora se nos verá en muchas instalaciones deportivas a la dos peñas juntas unidas por un sentimiento.